Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Facundo Arana habló de su presunto enfrentamiento con Luciano Castro

El actor aclaró los rumores de una enemistad con su colega, con quien comparte elenco en la tira diaria de Telefé.

Facundo Arana habló de su presunto enfrentamiento con Luciano Castro
Facundo Arana aclaró cómo es su vínculo con Luciano Castro (Fotos: Instagram)

En los últimos días trascendieron versiones que aseguraban un enfrentamiento entre Facundo Arana y Luciano Castro, quienes habrían pedido no compartir escenas juntos en Pequeña Victoria, la ficción que ambos protagonizan.

En diálogo con Por si las moscas, ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez, el actor aclaró este mal entendido. "No nos cruzamos con muchísimos personajes en las grabaciones. Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil e hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él y me salió mal", sostuvo.

Facundo Arana y Luciano Castro

Al reflexionar sobre la situación, Arana reconoció que se trató de una broma que se le fue de las manos. "A partir de ahí hicieron un lío bárbaro, yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima", mencionó y consideró: "Jamás en mi vida tendría un problema con él".

El actor se enfoca en mantener una relación cordial con sus compañeros y opta por permanecer alejado de los conflictos como sucedió durante su trabajo en la tira Farsantes, donde hubo diferencias con Julio Chávez y Griselda Siciliani.

Elenco de "Pequeña Victoria"

En Pequeña Victoria, Arana interpreta al simpático neonatólogo quien iniciará una historia de amor con Emma, el personaje que interpreta Mariana Genesio Peña, primera actriz trans en protagonizar una tira diaria.

"El amor es amor, y le puede pasar a cualquiera, tranquilamente me puede pasar a mí. No es una calentura con un cuerpo, es el amor, y el amor no tiene género, te enamoras de un alma", cerró. 

    Ultimas Noticias