Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

El actor recomendó ver el nuevo videoclip de la cantante, "De una pasión", con un fuerte texto que hace referencia al "infierno" que ella sufrió tiempo atrás.

Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"
Romina y Facundo compartiendo elenco actoral

Romina Gaetani, la cantante de "La Rayada", con el paso del tiempo se fue alejando de la actuación y metiéndose cada vez más en lo que siempre le apasionó: la música.

Hace algunos minutos publicó su nuevo videoclip "De una pasión" y Facundo Arana la ayudó con la difusión de ese material, pero lo hizo de una forma muy especial, con un profundo texto donde resaltó el "infierno" que tuvo que atravesar Romina en un momento de su vida. 

"Me atrevo a recomendar ésto porque ví a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte...Hasta me dolió verla sufrir tanto en Carne viva.. no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar", comenzó su relato Arana.

"Como Janis (por Jane Joplin) o Amy (Winehouse) -quienes murieron por sobredosis-. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste..", concluyó.

Romina y Facundo compartieron elenco por última vez en la ficción Noche & Día, pero en un momento dado ella decidió irse de las grabaciones porque estaba muy angustiada. Tenía ataques de pánico tras la muerte de su padre, Carlos Hugo Gaetani.

    Ultimas Noticias