Ir al contenido
Logo
Espectaculos #facundo arana

Facundo Arana sobre el cuestionado mensaje a Romina Gaetani: "Lo que escribí fue una carta de amor"

En el marco del estreno de su unipersonal teatral, "En el aire", el actor se refirió al malentendido que se generó tras su dedicatoria a la artista.

Facundo Arana sobre el cuestionado mensaje a Romina Gaetani: "Lo que escribí fue una carta de amor"
Facundo Arana sobre el posteo a Romina Gaetani (Foto: Instagram)

Un estreno, una publicación con un mensaje delicado que alertó a muchos, y las repercusiones de lo sucedido. Estos fueron los hechos que involucraron a Facundo Arana y a Romina Gaetani en un entredicho que hasta el momento genera desconcierto.

Todo comenzó en abril de este año, cuando la actriz debutó en la música con la presentación de su videoclip "De una pasión". Para celebrar el estreno, el actor -quien mantuvo con ella una buena relación a partir de su participación en la ficción "Noche & Día"- compartió la portada de la producción con una carta a través de sus redes sociales.

"Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva. No podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. Pensé que se iba a morir, que su cuerpo no iba a aguantar (....) No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste", mencionó; palabras con un tono que despertaron preocupación.

Posteo de Facundo Arana a Romina Gaetani | Foto: Instagram

Arana se refirió "infierno" que la vio vivir tras la muerte del padre, Carlos Hugo Gaetani, lo que generó que la artista tomara distancia de la actuación. Minutos después el actor borró la publicación.

Tiempo después le preguntaron a Romina sobre la publicación. "Habría que preguntarle qué quiso decir, no volví a hablar, he tenido varias charlas con él, lo conozco y no hace falta levantar el tubo, no me modificó, ni me ofendió (...) Raro lo que quiso poner y eso habla más de él que de mí", dijo en diálogo con Todos juntos por CNN radio.

¿Qué dice Facundo Arana?

En el marco del estreno de su nuevo unipersonal "En el aire" (Villa Carlos Paz), el actor contestó debido a lo que se generó tras su cuestionable publicación. 

 

"Viví la situación con absoluta calma porque ella entendió perfectamente lo que quise decir, incluso dijo: 'Sé como es Facundo y no tengo nada que preguntarle nada'. De hecho no me preguntó nada. Yo le pregunté si tenía algo para decirme y me contestó: 'No, te conozco, estamos bien'", mencionó en diálogo con Intrusos.

"Drama cero", añadió. "Hay que tener cuidado, porque salís a contestar algo que no te pasa a vos y te terminan metiendo en una batidora. No me interesa, no sé surfear esas olas. Entonces soy muy prudente. Con Romi tengo cero problema, al contrario. Lo que escribí fue una carta de amor. Nunca hablé de otra cosa, a lo sumo tristeza. Agarra la carta algún malintencionado y empieza a decir cosas que no son y no te podés hacer cargo de todo. Es otro juego. Estoy bien tranquilo", cerró.

  • facundo arana

Ultimas Noticias