Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Facundo Mazzei contra Marcelo Polino: "Sos tan malvado e hiriente"

¡Se armó, se armó! En la noche de ayer se generó una discusión entre Marcelo Polino y Facundo Mazzei luego del que el bailarín lo acusara de no saber de baile.

Facundo Mazzei contra Marcelo Polino: "Sos tan malvado e hiriente"

Sucedió que días atrás cuando le preguntaron a Faundo Mazzei, participante del Bailando, a quién sacaría del jurado dijo que a Marcelo Polino porque es el que, según él, menos sabe de baile.

Por tal motivo, Polino lo enfrentó en la gala del lunes por la noche. "Yo le quiero decir al señor Facundo Mazzei que él puede haber estudiado, haber ido a la escuela de folclore, de tango, de jazz, de tap. A la única escuela a la que no va a poder ir porque no existe es la escuela del carisma, que a mí me sobra y que vos nunca tendrás", comenzó diciendo el jurado.

Y agregó: "Tratá de respetar mi trabajo, así como yo respeto tu trabajo de partenaire, que hace 10 años que acompañás a figuras y lo hacés muy bien. Quedate en tu lugar y yo me siento muy cómodo por el lugar que el señor Tinelli y esta producción me dan".

"Yo creo que sos tan irónico y te vas a tu casa con tanta angustia porque sos tan malvado. No puedo creer tu maldad. Yo no te falto el respeto, me preguntaron y contesté eso porque me parece que sos el que menos sabe", le respondió Mazzei.

"Como periodista no estás informado y vos fuiste el que primero me faltó el respeto. Marcelo hace poquito me dio el lugar para que cante, yo lo aproveché y lo disfruté, estuvo buenísimo, pero vos me desmoronaste ese momento. No te importa nada. Sos malo e hiriente", sostuvo.

Pero el periodista se defendió: "Nunca te falté el respeto, solo dije que no me gustaba cómo cantabas. Vos mostrás algo en la pista y yo digo si me gustó o no".

    Ultimas Noticias