Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro#buenos aires#mujeres#obra#cartelera#Comedia#Falladas#Risa

"Falladas": el maquillaje ideal para los defectos femeninos

Este gran éxito transita su segunda temporada sobre el escenario del Multiteatro, donde miles de personas se sienten identificadas ante una interesante propuesta
"Falladas": el maquillaje ideal para los defectos femeninos

La obra de José María Muscari es uno de los mayores éxitos de la cartelera teatral argentina y una excusa para hablar de todos los temas que giran en torno a un grupo de amigas y las cuestiones femeninas que tanto nos preocupan. 

"Falladas" desarrolla la trama de cuatro amigas (Andrea Politti, Valentina Bassi, Carolina Papaleo y Cecilia Dopazo) que se reunen todos los jueves y que reconocen tener algunos problemas que las distancian entre sí. Por este motivo piden el consejo de una especialista en terapias de grupo (Patricia Palmer) quien las somete a un curioso tratamiento.

La obra es una comedia que trata con gracia situaciones cotidianas en las que las mujeres se ven involucradas y las lleva al extremo para generar el humor. El público acompaña con simpatía y las risas denotan cómo se sienten reflejados ante los personajes.

Cada papel es único y especial en los temas que lo envuelven. El amor, la pasión, la amistad, la edad y el tiempo son algunos de los tópicos que recorre la obra a través de un argumento atrapante y divertido. El guión es excelente y los momentos correctamente respetados.

"Falladas" | Foto: Filo News

Si bien la obra es una comedia en sí misma, no le teme a hablar de los miedos, detalle que la salpica de un tono dramático, sutilmente incluido. Un duelo de fuertes personalidades que invitan a reflexionar sobre los roles sociales y los vínculos entre las personas.

Muscari, quien escribió y dirigió la obra, afirma que la realizó en base a unas conocidas y reflexionó acerca del mensaje que se refleja sobre el escenario. "Creo que realmente nadie es perfecto y desde mis propias imperfecciones escribí este material. Para reírme de mis zonas débiles y las de todos los que me rodean. Hombres y mujeres imperfectos en esta vida. En 'Falladas' están mis alegrías y dolores más sinceros con la mirada impiadosa de la comedia ácida", reveló al respecto.

"Nadie es perfecto", frase que se destaca debajo del título y que invita a detenernos, a reírnos y a pensar un poco qué clase de fallas tenemos en nuestro interior. Las localidades se encuentran desde $500 y las funciones se realizan de miércoles a domingos a partir de las 20 horas en el Multiteatro (Av. Corrientes 1283).

  • Teatro
  • buenos aires
  • mujeres
  • obra
  • cartelera
  • Comedia
  • Falladas
  • Risa

Ultimas Noticias