No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos DOLOR NACIONAL

Falleció Herminia, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum de "MDQ para todo el mundo"

Los hermanos comunicaron la triste noticia en redes sociales. Herminia tenía 89 años y era madre de siete hijos

Falleció Herminia, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum de "MDQ para todo el mundo"

Falleció Herminia, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum de "MDQ para todo el mundo"

"Queridos amigos: Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida!", escribieron en redes sociales Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum, creadores de "MDQ para todo el mundo" al anunciar el fallecimiento de su mamá, una de las estrellas del programa de viajes y turismo que fue un clásico de la TV de la década del 90 y los 2000.

"Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas y como siempre, tenía razón!", continuaron los hermanos orindos de la ciudad de Mar del Plata.

Herminia Weinbaum

"Madre del alma! Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!", concluyeron.

Herminia había celebrado sus 89 años en el mes de enero. Además de Eugenio y "Culini", era mamá de Víctor, Karina, Gabriela, Estela y Graciana. Tenía muchos nietos y hasta bisnietos. Los hermanos comunicaron la noticia junto a imágenes en las que se puede ver a varios integrantes de la gran familia Weinbaum.

Las publicaciones se plagaron de comentarios de seguidores del ciclo que lamentaron profundamente la muerte de Herminia y la recordaron con cariño: "Debería decretarse feriado en MDQ. Si me habrá hecho reír toda mi niñez mientras cenamos y mirábamos el programa", escribió una usuria en Instagram.

"Esa sonrisa hermosa y alegría contagiosa que la hizo tan cercana incluso a los que no la conocíamos personalmente. Les mando mucho amor chicos, voy a tenerla presente en mis oraciones y pensamientos", agregó alguien más.

Comentarios