Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Falleció Herminia, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum de "MDQ para todo el mundo"

Los hermanos comunicaron la triste noticia en redes sociales. Herminia tenía 89 años y era madre de siete hijos

Falleció Herminia, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum de "MDQ para todo el mundo"

"Queridos amigos: Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida!", escribieron en redes sociales Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum, creadores de "MDQ para todo el mundo" al anunciar el fallecimiento de su mamá, una de las estrellas del programa de viajes y turismo que fue un clásico de la TV de la década del 90 y los 2000.

"Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas y como siempre, tenía razón!", continuaron los hermanos orindos de la ciudad de Mar del Plata.

Herminia Weinbaum

"Madre del alma! Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!", concluyeron.

Herminia había celebrado sus 89 años en el mes de enero. Además de Eugenio y "Culini", era mamá de Víctor, Karina, Gabriela, Estela y Graciana. Tenía muchos nietos y hasta bisnietos. Los hermanos comunicaron la noticia junto a imágenes en las que se puede ver a varios integrantes de la gran familia Weinbaum.

Las publicaciones se plagaron de comentarios de seguidores del ciclo que lamentaron profundamente la muerte de Herminia y la recordaron con cariño: "Debería decretarse feriado en MDQ. Si me habrá hecho reír toda mi niñez mientras cenamos y mirábamos el programa", escribió una usuria en Instagram.

"Esa sonrisa hermosa y alegría contagiosa que la hizo tan cercana incluso a los que no la conocíamos personalmente. Les mando mucho amor chicos, voy a tenerla presente en mis oraciones y pensamientos", agregó alguien más.

    Ultimas Noticias