Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Falleció Mónica Galán a sus 68 años

La recordada actriz que se ha lucido con variedad de interpretaciones se fue de gira este martes 15 de enero.

Falleció Mónica Galán a sus 68 años

Falleció Mónica Galán (68), recordada actriz que se lució en ficciones como "Los simuladores", "Mujeres asesinas", "Malparida", "Hermanos y detectives" y "Amor en custodia", entre muchas otras.

Además realizó más de 30 películas en el cine nacional, como "El Lado Oscuro del Corazón" y "Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar". 

Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1975 y es por eso que desde las redes sociales compartieron la noticia expresando sus condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FALLECIÓ LA ACTRIZ MÓNICA GALÁN Falleció la actriz Mónica Galán. Con su talento interpretativo mantuvo una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1975. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Estudió con Agustín Alezzo, Beatriz Matar, Juan Carlos Gené, Dario Fo y Laura Yusem. En cine debutó en La Mary de Daniel Tinayre, junto a Susana Gimenez y Carlos Monzón. Luego, trabajó en varias decenas de films como Asesinato en el Senado de la Nación, El lado oscuro del corazón, No te mueras sin decirme adónde vas, Esperando al Mesías, Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?, Nadar solo, Hermanas, Un mundo menos peor, Atrapadas, Ultimos días de la víctima, Te amo, entre otras. En televisión, desarrolló su labor artística en Buscavidas, De carne somos, Clave de sol, Amigos son los amigos, Hombres de ley, Antonella, Nueve lunas, Buenos vecinos, Vulnerables, Como vos y yo, El árbol azul, Los simuladores, Mujeres asesinas, Celeste siempre Celeste, Malparida, Hermanos y detectives, Amor en custodia, Un año para recordar, por sólo citar algunos de sus trabajos. En teatro integró los elencos de El vestidor, con dirección de Agustín Alezzo, Lavalle, historia de una estatua, dirigida por Carlos Somigliana; La Mueca Social Club, dirigida por Edgardo Moreira; Penas sin importancia en el Teatro San Martín, bajo la dirección de Laura Yusem; La Isla Desierta en el Teatro Payró, con dirección de Juan Cosin; Hoy se comen al flaco, dirigida por Jorge Hacker; Los tres etcétera, bajo la dirección de Julio Piquer; Marathon, bajo la dirección de Jaime Kogan.

Una publicación compartida de AsociaciónArgentinadeActores (@asociacionargentinadeactores) el

    Ultimas Noticias