La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tenía 81 años y estuvo al frente de ciclos como "Noti Dormi", "Perdona Nuestros Pecados" y "El Portal de las mascotas".
Raúl Portal, una de las figuras más influyentes de la televisión falleció en las últimas horas, según se pudo saber. El conductor venía atravesando dificultades en su salud, que se agravaron desde el año pasado debido a las secuelas de varios accidentes cerebro-vasculares (ACV) que tuvo. Este año, fue internado por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral.
Tenía 81 años y una trayectoria de reconocimientos por su paso por la pantalla chica, dentro de los que se encuentran ciclos como Semanario Insólito -primer informativo con tonos de humor-, Noti Dormi, Perdona Nuestros Pecados y El Portal de las mascotas.
Incluso, popularizó frases como "Tirá la buena que vuelve", "Manochanta", "Currandero", "Parapsicolocólogo", "Mboheio", "¡Hop Hop!", "¡Churculele!", "¡Jurujujaja!", "Chotarra", "Caracúlico", "Bolufrase", "Pisabrotes", "Sorbole".
Su nombre completo era Raúl Alberto Portal, nacido el 23 de septiembre de 1939. De profesión periodista, fue conductor de radio y televisión argentina aunque en sus comienzos se desempeñó como funcionario de la Secretaría de Prensa del Ministerio del Interior.
En 2018, Portal sufrió tres accidentes cerebrovasculares, de los que se encontraba recuperándose. En agosto de 2019, se encontraba en rehabilitación internado en una clínica, luego de su último ACV. Su esposa, Lucía Portal, se encargaba de acompañarlo y visitarlo a diario, lo que ahora se complejiza por el estallido de la pandemia.
Entre los mensajes para despedirlo resaltó el de su hijo Gastón quien lo homenajeó a través de sus redes sociales. "Chau viejo Me tocó un padre único que entendió que para un hijo no hay nada mejor que tener un viejo niño. Gracias por eso y por haberme dedicado tanto tiempo de tu estrambótica vida. Andá tranquilo a seguir haciendo quilombo a ese lugar en el que no creo pero es una buena idea", expresó.
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -