Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Falleció el hijo de tres años del cantante Granger Smith y la actriz Amber Smith

El pequeño River Kelly Smith murió tras sufrir un accidente doméstico. Los padres decidieron donar sus órganos y se despidieron en las redes sociales con un profundo mensaje.

Falleció el hijo de tres años del cantante Granger Smith y la actriz Amber Smith
El pequeño River Kelly Smith murió tras sufrir un accidente doméstico.

Granger Smith (39), figura de la música country, está viviendo el peor momento de su vida junto a su mujer Amber Smith (48) la actriz y modelo estadounidense: falleció River Kelly Smith su hijo de tres años tras sufrir un accidente doméstico. "A pesar de los mejores esfuerzos del médico, no pudieron salvarlo" detalló el artista.

"Amber y yo tomamos la decisión de despedirnos y donar sus órganos para que otros niños tengan una segunda oportunidad en la vida. Nuestra familia está devastada y desconsolada, pero nos sentimos tranquilos al saber que él está con su Padre Celestial. Riv era especial. Todos los que lo conocieron lo sabían de inmediato. La alegría que trajo a nuestras vidas no se puede expresar y su luz estará para siempre en nuestros corazones", escribió en su cuenta de Instagram.

"Ama a los que están cerca de ti" recomendó el músico y luego contó: "En lugar de flores o regalos, envíe las donaciones a DellChildren´s MedicalCenter (es el centro de traumatología pediátrica de nivel I que atiende la región central de Texas) a nombre de River. Los médicos, las enfermeras y el personal han sido increíbles".

Amber Smith junto a su hijo de tres años

Por su parte la actriz estadounidense, Amber, eligió las mismas palabras que su pareja para despedirse del pequeño y advirtió: "Nada puede preparar a una madre para entregar este tipo de noticias".

La familia Smith

    Ultimas Noticias