Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Falleció el papá de Campi: estas fueron sus palabras y las de su mujer, Denise Dumas

El padre del actor falleció en las últimas horas y así lo despidieron.

Falleció el papá de Campi: estas fueron sus palabras y las de su mujer, Denise Dumas

Falleció el papá del humorista Campi y así lo despidió en las redes: "Viejo querido muchas gracias por cuidarme cuando chiquito, por enseñarme la importancia del laburo, por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente, por todo viejo, gracias. Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar".

Meses atrás, él había contado que el encierro por la pandemia de coronavirus no le había hecho nada bien a su padre: "Lo estoy viendo porque la pandemia le jugó en contra. Él era de salir mucho, de ir al teatro, a caminar y ahora le da pánico. Envejeció mucho con todo esto entonces lo estoy yendo a visitar todos los días. Lo estoy cuidando", expresó al aire en Cortá por Lozano.

Y remarcó: "Estamos haciendo todo esto por ellos, para cuidar a nuestros viejos que esta sociedad tan poco los cuida. Todo esto es por ellos".

Por su parte, su mujer, Denise Dumas, ayer no pudo contener las lágrimas al final de Hay que ver, el programa que conduce en El Nueve, y le dedicó unas palabras a Campi: "Le quiero dedicar este programa a Roberto, mi suegro que tristemente hoy nos ha dejado. Abrazo fuerte a mi marido, a quien amo con toda mi alma, a mis hijos...".

Además, dijo: "No tuvo nada que ver con el Covid sino simplemente la vida, el desgaste, la cuarentena, la soledad y un montón de cosas que fueron pasando este año".

    Ultimas Noticias