El mandatario provincial aseguró que se lo intentó vincular de forma maliciosa a una supuesta situación indebida durante su viaje a Francia.

Cornejo denunció una “fake news” por un video viral y pidió investigar a usuarios de redes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor de 84 años, se encontraba recuperándose de la lucha contra el Covid-19.

El actor Agustín Alezzo, falleció luego de haber estado internado durante un mes a causa del coronavirus. El director, había ingresado al Sanatorio de la Trinidad, por una infección urinaria, y dónde le realizaron el test para Covid-19, el cual le dio positivo.
La información la dio a conoce el productor Carlos Rottemberg, quien dijo que había hablado con él horas antes y que se encontraba estable. Es más, Alezzo había sido derivado a una sala común después de que reaccionara bien al respirador.
El Actor-director además de batallar contra la enfermedad, se encontraba gestionando diversas acciones para lograr que una de las sedes de su Escuela de Formación Actoral no cierrara a raíz de la pandemia.
Su amigo Carlos Rotemberg dijo: "Es increíble. Me van a dar un parte médico para explicar lo que pasó. Pero la verdad es que la luchó toda", sostuvo el productor teatral.
�� Súbitamente, la peor noticia. Murió Agustín Alezzo.
— Multitabaris/Multiteatro Comafi (@multiteatro) July 9, 2020

El mandatario provincial aseguró que se lo intentó vincular de forma maliciosa a una supuesta situación indebida durante su viaje a Francia.
Actualidad -

La Cámara Federal de la Seguridad Social dejó sin efecto la resolución de ANSES que había anulado la pensión como viuda del ex presidente. De esta manera, la ex mandataria continuará sin cobrar la jubilación por su rol como jefa de Estado.
Actualidad -

El ex presidente destacó la aprobación del proyecto "después de años en los que luchamos por cambios profundos", al tiempo que instó a "impulsar nuevas reformas".
Actualidad -

Está acusado de asesinar a un remisero en Entre Ríos y de cometer un doble femicidio en Córdoba. “La Justicia no investigó los abusos a mi hijo”, dijo ante la prensa.
Actualidad -
9064_sq.jpg?w=1024&q=75)
A partir de las 11:00, en la sesión se debatirá el proyecto que fija en 14 años la edad de imputabilidad. Además, se tratará la ratificación del acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea.
Actualidad -

La senadora y jefa del bloque de La Libertad Avanza sostuvo que la iniciativa, que ya tiene media sanción del Senado, aporta previsibilidad, moderniza las relaciones laborales y no afecta los puestos de trabajo. Destacó la creación del Fondo de Asistencia Laboral y el Banco de Horas.
Actualidad -