Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Falleció la ex modelo Liliana Caldini

Tenía 71 años; la noticia fue confirmada por su hija, Antonella.

Falleció la ex modelo Liliana Caldini

Este domingo por la noche murió a los 71 años la ex modelo Liliana Caldini. La noticia fue confirmada por una de sus hijas, Antonella, fruto de su matrimonio con el locutor Cacho Fontana. No se precisaron las causas de su fallecimiento.

Caldini saltó a la fama a principios de la década del '70, cuando protagonizó una publicidad de cigarrillos donde se la veía fumando mientras bailaba "Tiritando", de Donald. Por esos años, también hizo sus primeras apariciones en el cine. Actuó en "El extraño de pelo largo", con Litto Nebbia, Eduardo Bergara Leumann y Mirta Busnelli, película que abordaba los orígenes del rock nacional, y trabajó en "Los Campanelli".

Estuvo casada 12 años con "Cacho" Fontana, con quien tuvo dos hijas, Antonella y Ludmila. Durante su relación con el locutor, relegó su carrera y se convirtió en su productora.

Antes de la pandemia, conducía el ciclo "Todo tiene música", por Radio Nacional, donde dialogaba con diferentes artistas. 

El final de la relación con el conductor de "Fontana Show" no fue en los mejores términos, pero luego de varios años, pudieron reencontrarse. "Pasaron muchísimos años desde que nos separamos, pero fuimos y somos buenos amigos. Tal vez si no hubiéramos tenido a las chicas, el contacto se habría cortado, pero al tener dos hijas juntos, siempre nos mantuvimos comunicados. Y después con los dos nietos ni te digo", contó en un reportaje con La Nación.

    Ultimas Noticias