No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos TODOS JUNTOS

Famosos argentinos y la emotiva versión en español de "Imagine"

Desde la intimidad de sus hogares, donde cumplen el aislamiento social preventivo y obligatorio se unieron para crear este video. ¡Dale Play!

Famosos argentinos y la emotiva versión en español de "Imagine"

Famosos argentinos y la emotiva versión en español de "Imagine"

Tamara Bella sorprendió con una versión en español de "Imagine", para la que convocó a una multitud de famosos argentinos. Figuras del espectáculo, la música y el deporte se sumaron a interpretar el clásico tema de John Lennon para invitar a todos a reflexionar en plena cuarentena. 

"Decidí hacer este video porque el virus nos afecta a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo. Ahora imaginate una canción conmigo, imaginemos, imaginá...", dice la actriz y periodista y empieza a cantar.

Bella se inspiró en una grabación que realizó Gal Gadot en Estados Unidos. En el video, la actriz, conocida por interpretar a la Mujer Maravilla en el cine, canta "Imagine" con varias celebridades de Hollywood, como Jamie Dornan, Natalie Portman, Cara Delevingne, Mark Ruffalo, Zoë Kravitz, Chris O’Dowd, Kristen Wiig, Will Ferrell, Maya Rudolph y Jimmy Fallon, entre otros.

 

Al final, Bella remarca las precauciones que se deben tomar para evitar la propagación del virus. "Dale, quedate en casa. Por vos, por tu familia, por todos", cerró su video.

Participaron de esta iniciativa Matías Alé, José María Muscari, Priscila Crivocapich, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Mercedes Ninci, Milita Bora, Daniel Campomenosi, Santiago Ladino, Anabel Cherubito, Cecilia Pirolo, Leonardo Centeno, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Diana Deglauy, Carolina Ibarra, Mirta Busnelli, Inés Palombo, Julio Buffarini y Gastón Ricaud.

También cantaron Ricardo Pita, Belén Francese, Christian Vazquez, Juan Manuel Leguizamón, El Purre, Sebastián Naon, Graciela Tenenbaum, Agustín Bernasconi, Federico Barón, Leonardo Centeno, Silvina Escudero, Tato Aguilera, Esther Goris, Santiago Ladino, Andrea Taboada, Jacobo Winograd, Javier Díaz, Andrea Taboada y Tony Arrighi, entre otros.

"Imaginá que todos vivimos la vida en paz. No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos JUNTOS. Algunos amigos, otros conocidos pero todos UNIDOS por la misma CAUSA. Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón", escribió la conductora del Canal de la Ciudad en su cuenta de Instagram.

En esta nota:

Comentarios