Ir al contenido
Logo
Espectaculos #La casa de papel

¡Fanáticas n°1! Las celebridades argentinas se sumaron al furor de "La casa de papel"

Las artistas se declararon seguidoras de la serie del momento, cada una de una forma bastante particular y original. ¡Mirá!
¡Fanáticas n°1! Las celebridades argentinas se sumaron al furor de "La casa de papel"
Tres diosas fanáticas de la serie │ (Fotos: Instagram @holasoylaurita @gimeaccardi y @sofijuok)

El fenómeno de "La casa de papel" se extendió a una gran cantidad de países, ya que con su historia logró atrapar a miles de personas, pendientes de las historias de amor y de lo que ocurría en cada capítulo.

La trama de la tira está centrada en el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, planeado por un grupo de ocho delincuentes y un "Profesor", detrás de la idea, que se encargó de planear detalle por detalle.

En esta oportunidad, el éxito llegó hasta la Argentina, y varias artistas se declararon fanáticas. Algunas de ellas fueron Gimena Accardi, Laurita Fernández y Sofía "Jujuy" Jiménez, quienes demostraron su emoción en las redes sociales.

Por su parte, la ex pareja de Federico Bal decidió ponerse la famosa máscara de Salvador Dalí, usada en la novela, y posar para la cámara con una frase representativa. 

A su vez, la mujer de Nicolás Vázquez optó por mostrarse con una remera que detalla los nombres de cada uno de los personajes, que rápidamente causó la envidia de todos.

Gimena Accardi │ Foto: Instagram @gimeaccardi

Por último, la comunicadora social eligió asistir a una fiesta de disfraces vestida con el reconocido traje rojo, en representación de "Tokio", la protagonista, e incluso adoptó el lenguaje. ¡Mirá!

Sofi Jujuy │ Foto: Instagram: @sofijuok
  • La casa de papel

Ultimas Noticias