Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.

Solicitan la detención de un iraní que ingresó al país con un pasaporte israelí falso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Warner Channel invita a celebrar los 25 años de "Friends" ingresando al departamento de Mónica y al de Joey, degustando un café en el Central Perk y disfrutando de muchas sorpresas.
Warner Channel celebra los 25 años de las aventuras de seis amigos con un Warner Café al mejor estilo de la serie más exitosa de la televisión mundial.
Se cumplen 25 años del estreno de la exitosa serie "Friends" y por tal motivo los fans celebrarán este cuarto de siglo en Buenos Aires.
Sí, Warner Channel los invita el jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 12 a 20 horas y el sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 12 a 21 horas, para festejar en el Warner Café, ubicado en Honduras 5015 (CABA).
A través de sus 10 exitosas temporadas, sus personajes hicieron frente al romance, el trabajo, la vida independiente, el drama, la sociedad, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, esto la llevó a convertirse en una de las series preferidas del público y de la crítica.
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
Joaquín Cottani dijo nunca entendió el programa económico. También cuestionó el sistema de bandas y la negativa del Banco Central a acumular reservas en momentos en que el dólar estaba más barato.
Actualidad -
Diputados rechazó con importante mayoría los vetos del presidente Javier Milei a las leyes de financiamiento universitario y emergencia en salud pediátrica.
Actualidad -
Los jueces consideraron que la actualización por IPC es un método válido para preservar el valor real del beneficio ilícito y desestimaron los cálculos presentados por la defensa.
Actualidad -
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -