Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Alejandro fantino#marcela tauro

Fantino y los detalles de la llegada de Marcela Tauro a su programa: "Me moví rápido; no creo que a Rial le moleste"

El conductor habló de la incorporación de la periodista a su panel y sobre cómo recibió la noticia Luis Ventura.

Fantino y los detalles de la llegada de Marcela Tauro a su programa: "Me moví rápido; no creo que a Rial le moleste"
Alejandro Fantino y Marcela Tauro en la presentación de su libro

Tras idas y vueltas y múltiples rumores, finalmente se confirmó: Marcela Tauro no regresará a Intrusos y ya tiene confirmado su ingreso a otro programa dentro del canal, será parte de Fantino a la tarde, junto a un antiguo colega.

Luego de varios años sin compartir espacio en la pantalla chica, la periodista se volverá a cruzar con Luis Ventura. Sobre todas estas cuestiones, Alejandro Fantino, habló recientemente, y brindó detalles de la incorporación.

"Es ideal para un magazine periodístico como el mío,  tiene un timing perfecto para tocar todos los temas que se tratan en mi programa, puede hablar de lo que quiera. Me moví rápido porque si ese jugador estaba para jugar en otro equipo, quería se sume al nuestro", se sinceró en una entrevista con Clarín.

Marcela Tauro se suma al programa de Fantino

"Yo no sabía cómo estaba ella con el canal, no me correspondía meterme en ese tema. Recién ahí la llamé y le expliqué qué quiero, cómo trabajamos nosotros, para dónde estamos yendo y le pregunté si le interesaba. Aparte yo la valoro muchísimo, ella es mi amiga, la conozco hace más de 20 años. Le dije que quería que se sume, que aporte, que disfrute", sostuvo.

Tauro formó parte del staff de Intrusos durante 17 años, este 2020, que el programa celebra sus 20 años en pantalla, la periodista decidió dar un paso al costado tras un cruce con Jorge Rial mientras trataban las denuncias hacia el falso doctor Rubén Mühlberger.

Consultado por el medio, Fantino afirmó que no conversó con el conductor sobre la llegada de la periodista a su programa. "No, no lo hablé con Jorge sino con programación, y con mis jefes. Pero Jorge es un gran compañero, una persona que va a apoyar esto, tira para adelante hace muchos años en el canal y es un motor importante de América. Al contrario, siento que va a verlo con buenos ojos, yo no creo que le moleste que Marcela esté este tiempo con nosotros", consideró.

Marcela Tauro, Luis Ventura y Jorge Rial, años atrás

Acerca del cruce entre Tauro y Rial, Fantino supo correrse del hecho. "No lo recuerdo ni lo vi. Pero en televisión es todo dialéctico: podemos discutir, decirnos de todo, volver a amigarnos, es algo absolutamente etéreo y cambiante. Yo creo que lo pasado, ya pasó. Y en este contexto que estamos viviendo detenernos en cosas así siento que no suma", manifestó.

El debut de Tauro en Fantino a la Tarde estimado para el lunes 29 en América TV, la volverá a cruzar con Luis Ventura, colega con el que compartieron varios años en Intrusos; y en palabras del presidente de APTRA, su relación siguió con algunas rispideces. "Enseguida me dijo que estaba todo más que bien. Yo se lo conté, no le pregunté. Me dijo 'Ale, olvidate, genial, fantástico'. Me pareció un gesto de buena gente. Lo mismo recibí cuando lo hablé con Marcela, le recordé que estaba Luis y me dijo que no tenía ningún problema. O sea, me pareció divino el gesto de los dos", aclaró Fantino

  • Alejandro fantino
  • marcela tauro

Ultimas Noticias