Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fátima Florez deslumbró al jurado del Cantando 2020 al interpretar a Carmen Barbieri

La imitadora reemplazó a Carmen Barbieri y dejó a todos con la boca abierta.

Fátima Florez deslumbró al jurado del Cantando 2020 al interpretar a Carmen Barbieri

Fátima Florez reemplazó a Carmen Barbieri en el Cantando 2020, en el ritmo del cuarteto, y dejó a todos encantados.

Obviamente apareció caracterizada de Carmen y sostuvo el personaje hasta el final. Fue tan buen trabajo el que hizo que incluso la capocómica twitteó sus palabras de agradecimiento.

A la hora de la devolución Nacha Guevara se dirigió a Carmen, y no a la imitadora: "Tenés mucha energía, no se te nota que te hayas lastimado el tobillo, estás divina. No sé qué hiciste en la semana, pero quedó fantástico. Y si Carmen quiere ser mi amiga, aquí estoy" (8). Mientras que Karina "La Princesita" Tejeda, entre risas, exclamó: "¡Carmen, de todas tus galas, esta es la que más me gustó! Y si viniera Fátima no sé si le hubiera salido tan bien" (voto secreto).

Por su parte Oscar Mediavilla dijo que no podía unificar a Fátima y Carmen así que le habló a la reemplazante: "Fátima sos una gran artista. Hacés que todo brille, y mucho. Tu compañero brilló, te felicito" (8).

Y por último, Moria Casán consideró que Fátima "optimiza la excelencia", y opinó: "La previa fue estupenda, hicieron que todo el mundo se pusiera en auditorio, disfruté, y entre el sufrimiento que suelo ver en la pista, esto es un bálsamo. Me voy a poner de pie, un placer recibir a estos artistas" (10).

    Ultimas Noticias