Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Fede bal

Fede Bal: "Hay veces que el show no puede continuar"

El joven habló sobre el momento que pasó profesionalmente mientras su madre, Carmen Barbieri, estaba internada por coronavirus.

Fede Bal: "Hay veces que el show no puede continuar"

Los primeros meses de 2021 no fueron nada fáciles para Fede Bal, que debió estar al pendiente de la salud de su madre, Carmen Barbieri, después de haber contraído coronavirus a fines de enero.

A día de hoy, la capocómica se encuentra completamente recuperada después varias semanas y, junto a su hijo, fueron invitados al programa Flor de equipo, donde hablaron sobre la situación que atravesó Bal.

 

La conversación arrancó con Marcelo Polino felicitando a Barbieri por "el hijo que tiene" y por la crianza que tuvo, dado que, según comentó, "les bajaba un cambio" respecto a la salud de Carmen. Además, relató que el mismo momento en el que Federico debía comenzar como host del programa, fue uno de los días más complicadas de su madre en terapia intensiva, pero él decidió no suspender su presentación.

"Yo creo que a esa frase tan fea de 'El show debe continuar'... uno tiene que tirarla a la basura. Hay veces que el show no puede continuar. Cuando tu mamá está en coma no puede continuar", respondió Bal. "Pero yo, en mi caso, no es un tema de frialdad..."

Y ahí, fue interrumpido por su madre, que comentó una charla íntima que tuvieron sobre si "él tenía corazón". "Este último tiempo empecé a cuestionarme un tema más profundo como decir... perdí toda esa cosa de humanidad. ¿Cómo puede ser que mi mamá se está muriendo y yo cocino... la reemplacé la primera semana de Masterchef? Yo llegaba a mi casa y me cuestionaba: '¿Tendré sangre en las venas?'".

Al escuchar eso, Flor Peña, la conductora del programa lo increpó amablemente, haciéndole dar cuenta de que, en realidad, no tenía por qué cuestionarse eso, ya que no solo continuó con su vida laboral, sino que también se encargó de mantener a todos los allegados de Carmen Barbieri al tanto de su salud a través de un grupo de WhatsApp llamado "Mamá".

  • Coronavirus
  • Fede bal

Ultimas Noticias