Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal

Fede Bal relató cómo fue su primer día en el tratamiento contra el cáncer

El artista compartió tres imágenes de su ingreso al centro médico y expresó que vio a su padre, Santiago Bal: "No pude evitar ver a mi viejo".

Fede Bal relató cómo fue su primer día en el tratamiento contra el cáncer
Fede Bal contó cómo fue su primer día de cuarentena (Foto: Instagram @balfederico)

Pasaron diez días desde que Federico Bal dio a conocer su diagnóstico. "Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, de la que me estoy haciendo amigo", anunció a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, dando los detalles de la situación.

Este miércoles 25 de marzo, el artista comenzó su tratamiento de quimioterapia en el Instituto Alexander Fleming -ubicado en el barrio porteño de Colegiales- y decidió compartir con sus seguidores lo que fue sintiendo en el proceso.

Fede Bal contó cómo fue su primer día de cuarentena | Foto: Instagram @balfederico

"Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes", comenzó expresando. "Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada", siguió.

Fede mencionó que la buena onda del médico le "dio tranquilidad" y "confianza", fundamental en este proceso. "Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón", expresó.

Fede Bal contó cómo fue su primer día de cuarentena | Foto: Instagram @balfederico

Hacia el final destacó que se encuentra "muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca", y agradeció el cariño y los mensajes recibidos.

El artista, como todos, se encuentra respetando la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno y pidió que quienes puedan se acerquen a donar sangre, por la necesidad de los centros médicos en operaciones de riesgo.

  • Fede bal

Ultimas Noticias