Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal

Fede Bal sobre su papá: "Siento que lo estoy dejando ir"

Fede Bal habló sobre la salud de su papá y reflexionó sobre el momento que le toca atravesar.

Fede Bal sobre su papá: "Siento que lo estoy dejando ir"

Santiago Bal (83) se encuentra nuevamente internado, pasando por un momento muy débil en cuanto a su salud. Por tal motivo, Fede, su hijo, al salir de la clínica decidió grabar un video para publicar en las redes aconsejando a todos aquellos que estén pasando por una situación similar, de mucho dolor.

"Acabo de ver a mi viejo y él está en un momento difícil, atravesando un momento de mucha edad y mucho desgaste. Tuve una charla muy linda y le dije lo mucho que lo amo. Lo abracé, le toqué la cara, las manos", dijo.

"Si tenés del otro lado algún familiar que está grande, estaría bueno que te tomes un momento para ir, para decirle lo mucho que lo amás, para tocarle las manos, la cara, para sentirle el olor, escucharle la voz. Porque después son cosas que uno extraña mucho. Si tenés un teléfono a mano, grabalo, filmalo cuando hable y guardá esos recuerdos, que serán nuestros tesoros más preciados cuando no estén. Son momentos que no vuelven más", expresó a modo de consejo.

 
 
 
 
 
 
 

Consultado por Marcelo Tinelli, debido a estas grabaciones, Fede confesó: "Siento que lo estoy dejando ir. No es vida tener a un familiar así, no lo puedo ver así. Te da bronca contra la vida, contra el mundo, querés salir y romper todo".

  • Fede bal

Ultimas Noticias