Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Federico Bal reemplazará a Hernán Piquín como jurado de La Academia de ShowMatch

El actor, ganador del Bailando 2015, tomará el lugar del bailarín en la gala de este viernes

Federico Bal reemplazará a Hernán Piquín como jurado de La Academia de ShowMatch

Hernán Piquín, jurado de La Academia de ShowMatch, no podrá estar presente en la gala de este viernes y será reemplazado por un habitué de los certámenes de baile de Marcelo Tinelli: Federico Bal.

Si bien el actor no es un profesional de la danza fue el campeón del Bailando 2015 junto a Laurita Fernández, su parteneire en aquel entonces, y Matías Napp, el coreógrafo del equipo.

"Esta persona la tiene clarísima con los realities, principalmente con esta pista, porque siempre que estuvo la rompió. No solo eso, sino que también fue campeón del Bailando en el 2015", comunicó Lourdes Sánchez, conductora de La Previa de La Academia (Magazine).

Bal, ganador del Bailando 2015

"Amo este reemplazo y ojo con Federico porque va por todo. Ojo con lo que hace mañana, porque por ahí es alguien que vino para quedarse", agregó Sánchez. Lizardo Ponce, co conductor del ciclo, acotó: "Va a recuperar la silla que le robaron en su momento a Carmen Barbieri", aseguró en relación a la mamá de Bal.

Esta semana se generó una gran polémica con los reemplazos de jurados en el certamen luego de que la producción decidiera que Karina La Princesita ocupara el lugar de Pampita ya que la cantante de cumbia es también participante en el certamen. Por ese motivo, ante la ausencia de Hernán Piquín los productores buscaron un reemplazo por fuera de los bailarines de la pista.

    Ultimas Noticias