La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.

Imputaron a Adorni por enriquecimiento ilícito y ordenan investigar su patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor, ganador del Bailando 2015, tomará el lugar del bailarín en la gala de este viernes

Hernán Piquín, jurado de La Academia de ShowMatch, no podrá estar presente en la gala de este viernes y será reemplazado por un habitué de los certámenes de baile de Marcelo Tinelli: Federico Bal.
Si bien el actor no es un profesional de la danza fue el campeón del Bailando 2015 junto a Laurita Fernández, su parteneire en aquel entonces, y Matías Napp, el coreógrafo del equipo.
"Esta persona la tiene clarísima con los realities, principalmente con esta pista, porque siempre que estuvo la rompió. No solo eso, sino que también fue campeón del Bailando en el 2015", comunicó Lourdes Sánchez, conductora de La Previa de La Academia (Magazine).
"Amo este reemplazo y ojo con Federico porque va por todo. Ojo con lo que hace mañana, porque por ahí es alguien que vino para quedarse", agregó Sánchez. Lizardo Ponce, co conductor del ciclo, acotó: "Va a recuperar la silla que le robaron en su momento a Carmen Barbieri", aseguró en relación a la mamá de Bal.
Esta semana se generó una gran polémica con los reemplazos de jurados en el certamen luego de que la producción decidiera que Karina La Princesita ocupara el lugar de Pampita ya que la cantante de cumbia es también participante en el certamen. Por ese motivo, ante la ausencia de Hernán Piquín los productores buscaron un reemplazo por fuera de los bailarines de la pista.

La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno confirmó el envío de una invitación formal al presidente chileno tras una reunión en Santiago, donde avanzaron en acuerdos sobre comercio, seguridad y fronteras.
Actualidad -

Moscú denunció un nuevo bombardeo sobre la planta nuclear iraní y advirtió sobre los riesgos de una catástrofe. El episodio se suma a la escalada militar en Medio Oriente y aumenta la tensión global.
Actualidad -

El gobierno de Nayib Bukele aprobó las modificaciones, a través de la Asamblea Legislativa, siguiendo la línea de endurecimiento de su política de seguridad.
Actualidad -

El plan busca reducir deudas y avanza en la transición con más de 340.000 afiliados.
Actualidad -

Esta vez, fue en contra de los artículos 131 y 133 de la Ley que limitan la ultraactivdad y ponen limites a los aportes sindicales.
Actualidad -