Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Federico Bal volvió con Sofía Aldrey: "Tenemos una conexión tremenda"

El actor confirmó su reconciliación, habló sobre lo mal que le hizo la convivencia a la pareja y sus ganas de ser padre

Federico Bal volvió con Sofía Aldrey: "Tenemos una conexión tremenda"

En diálogo con "Mañanísima", el nuevo programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, su hijo Federico Bal confirmó que volvió con Sofía Aldrey, la chica con la que estuvo en pareja por más de un año y de quien se había separado en marzo del 2021.

"Con Sofi tenemos una conexión tremenda, nos amamos y creo que nos vamos a amar toda la vida. Eso es así. Las idas y vueltas que pasan en la vida creo que son por lo que pasó en la cuarentena, por el encierro, la convivencia", contó el actor sobre el origen de su crisis.

Los jóvenes se habían mudado juntos en pleno confinamiento por la cuarentena del coronavirus para poder atravesar juntos uno de los momentos más duros de la vida del actor, su cuadro de cáncer de intestino.

Aldrey se mantuvo a su lado durante todo ese tiempo y lo acompañó en superar dicha enfermedad de la que ya está completamente recuperado. Aún así, se distanciaron luego de la polémica que generó una fiesta que Bal organizó en su casa a la que ella no habría sido invitada.

"Siento que la convivencia arruina todo tipo de vínculo. Quiero buscarte y que vos te prepares para verme y yo prepararme para verte. No yo estar 24 horas con jogging y con los pelos parados los dos. Está bueno tener tu espacio y está lindo ir a buscar a tu novia y tener esa distancia", sentenció en diálogo con su mamá.

Alejada de los medios - ella es nieta de de Florencio Aldrey, un poderoso empresario de la ciudad de Mar del Plata - Sofía mantuvo siempre un perfil bajo y solo se mostró públicamente como invitada de una de las galas de MasterChef Celebrity, reality culinario de Telefe del que Bal fue parte en su primera edición.

Lo cierto es que los chicos se conocen desde pequeños y, según Federico, mantienen un fuerte vínculo más allá de su relación amorosa: "Nosotros siempre estamos juntos con Sofía", aseguró y contestó una pregunta que le hicieron los televidentes: "¿Cuándo vas a ser padre?".

"Hay una edad en la que tu grupo de amigos empieza a pensarlo. A mí no me pasa hoy, pero siento que el día de mañana me gustaría”, aseguró Fede. De inmediato, el panelista Pampito aprovechó para consultarle si estaba en pareja.

"¿Tenés con quién?", indagó. "Sí, claro que sí. Siempre tengo alguien. Estoy muy bien", agregó el actor y lanzó la primicia de su reconciliación sin dar mayores detalles.

Desde la cocina del estudio, la conductora interrumpió para halagar a su nuera. "Yo amo a Sofía, separándola de Fede. Es una mujer maravillosa. Además, conozco a su familia, a quien quiero a mucho. A ella la quiero mucho. Amo a Sofía, y ¿cómo no voy a querer que sea la mujer de mi hijo?", concluyó.

    Ultimas Noticias