Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Federico Bal y un gesto que emocionó a todos

El actor se emocionó con un chico que festejó su cumpleaños en cuarentena y se acercó para llevarle el regalo más soñado para el niño. 

Federico Bal y un gesto que emocionó a todos

Luego de que se viralizara un video de un niño festejando su cumpleaños en cuarentena, en dónde pedía como deseo "Tener una familia hermosa" y el cual era fanático de Toy Story. Federico Bal, manifestó sus deseos de conocer al chico, y así como en la película, Andy cede sus muñecos para  que alguien más los pueda disfrutar, decidió regalarle sus juguetes de la película de Dysney a Diego.

En el video, filmado por su mamá y subido a facebook, se veía al pequeño con una torta de cumpleaños y una caja que abrió relatando todo lo que contenía con la mayor felicidad del mundo. En la caja había globos, un paquete de papas fritas, una gaseosa, unos stickers de Toy Story y unas máscaras de carton de la misma temática. 

Al ver estó, el hijo de Carmén Barbieri, se conmovió con la humildad del nené, quién no pretendía más que esos regalos y decía que ese era el "Cumpleaños más feliz de su vida". Fede, pensó que regalarle sus muñecos de Toy Story iba a contribuir a hacer de ese día uno más mágico aún. 

Es por eso que tuiteó en las redes: "Quiero regalarle algún juguete mío. Como llegó hasta este chico? Pedía mediante la red social: "Me ayudan a dar con su familia y lo hacemos un poco más feliz de lo que ya está?.

Así fue que consiguió la dirección de la casa, y tomando todos los recaudos necesarios se dirigió hasta el barrio La Matanza y le alcanzó los muñecos a Diego. Con un posteo mostró que juguetes había elegido para el pequeño y eran nada más y nada menos que los protagonistas de la película. Woody, el comisario y Buzz Lightyear

Acompáñenme a ver esta linda historia!
Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegria solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé q justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos.

Así como Andy hace en toy story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso).

Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe. Y si lo implementamos? Despójate de algo q al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos, no estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, no? Cerró Federico invitando a todos a ver en sus historias el viaje de Woody y Buzz a su nueva casa. 

Federico Bal junto a Diego

Y las redes no tardaron en agradecerle el gesto. 

¡Bien por Fede!

    Ultimas Noticias