Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Felicidades! "Un gallo para Esculapio" se llevó el Martín Fierro de Oro

La serie fue la gran ganadora de la ceremonia. Mirá todos los detalles de la entrega
¡Felicidades! "Un gallo para Esculapio" se llevó el Martín Fierro de Oro
¡Felicidades!

Sin dudas, "Un gallo para esculapio" era una de las favoritas,  y no falló: tal fue así que la serie ganó el Martín Fierro de Oro, luego de haber arrasado durante todo el evento.

De las once nominaciones que tenía, la obra dirigida por Bruno Stagnaro y protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani consiguió los premios a "Mejor Autor / Libretista", "Mejor Director", "Revelación", "Mejor Actor de Reparto", "Mejor Unitario y /o Miniserie" y "Mejor Actor Protagonista en Unitario y / o Miniserie".

El reconocimiento fue entregado por Juan Minujín y Martina Guzmán, los protagonistas de "El Marginal", la serie que se consagró ganadora en la edición del año pasado.

Al subir al escenario, el creador Sebastián Ortega se mostró agradecido y, junto a los demás productores, afirmaron la llegada de la segunda temporada. 

"Le quiero dedicar este premio a mis tres hijos, pero en particular a mi papá, Ramón Ortega, que es la mayor inspiración de mi vida. Es un privilegio formar parte de este medio y tener la posibilidad de que se cumplan mis sueños. Trabajar con Bruno era uno de esos sueños", sostuvo.

"Es espectacular. Muchas gracias por el apoyo. Aguante la ficción", cerró el protagonista, Peter Lanzani. Además de todos esos galardones, la miniserie también se llevó una joya valuada en 10 mil dólares.

    Ultimas Noticias