Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nueva york#Broadway#Brooklyn#go broadway#manhattan#Comedia musical#Cantantes#Shelter

¡Felicitaciones! Flor Otero y "Tripa" debutaron en Broadway

La pareja de artistas viajó a Nueva York junto a su pequeña Nina para presentar sus canciones y covers de famosos temas
¡Felicitaciones! Flor Otero y "Tripa" debutaron en Broadway
Foto: Gentileza de Nicolás Manassi

Florencia Otero y Germán “Tripa” Tripel realizaron su primer show en Broadway, en la ciudad de Nueva York, el martes 6 de febrero en Shelter, uno de los bares más exclusivos de Brooklyn, luego de las clases que tomaron en la academia “GO Broadway”.

Allí presentaron "FlowerTrip, by GO Broadway”, con un listado de 20 temas de amplio repertorio, en el que incluyeron clásicos del rock nacional e internacional, del blues, de la comedia musical y hasta del tango.

Foto: Gentileza de Nicolás Manassi

“With or without you”, “Valerie”, un medley con “Every breath you take”, “Stand by me” y “A veces”, el éxito de Mambrú”, “Desconfío”, “Volver” y “Sweetchild of mine”, fueron algunas de las canciones del gran show tan esperado por esta pareja emblemática de los escenarios porteños.

Dos invitados especiales los acompañaron: la actriz y cantante argentina Patricia Lorca y Frankie Keane del musical de Broadway “Hereafter” (la versión teatral de la película dirigida por Clint Eastwood “Más allá de la vida”), de cuyo elenco en Buenos Aires Flor Otero es protagonista.

Foto: Gentileza de Nicolás Manassi

Antes de su regreso a la Argentina el día 15 de este mes, Flor y “Tripa” se presentarán en el Consulado General Argentino y Centro de Promoción en New York, y en un teatro en Manhattan.

Pero no todo es trabajo para esta pareja tan reconocida en la escena teatral y musical argentina.

Flor y “Tripa” viajaron junto a su hija Nina de 2 años para cumplir este sueño en familia y ya recorrieron algunos de los destinos turísticos más populares y emblemáticos como las calles de Broadway, patinaron sobre hielo, jugaron entre la nieve y hasta fueron de compras.

  • Nueva york
  • Broadway
  • Brooklyn
  • go broadway
  • manhattan
  • Comedia musical
  • Cantantes
  • Shelter

Ultimas Noticias