Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Felipe Fort quiere incluir las frases de su papá en los chocolates de la empresa

El heredero de Ricardo Fort tiene ideas para aportar a la empresa familiar, por eso dejó en claro que le gustaría que un típico chocolate cambiara sus mensajes románticos por dichos de su papá.

Felipe Fort quiere incluir las frases de su papá  en los chocolates de la empresa

En medio del proyecto que busca recordar y recorrer el camino mediático de Ricardo Fort, su hijo de 16 años, Felipe propuso a la empresa golosinera familiar hacer una modificación en uno de sus clásicos productos.

Mientras junto a Marta, su hermana trabaja para llevar adelante la docu-serie "El Comandante", el joven expresó que le gustaría que uno de los chocolates de la empresa modificara las frases románticas, por aquellas que ya se instalaron en el ADN argento y que fueran dichas por su padre.

"Quiero hacer un dos corazones con frases de Ricky", expresó Felipe Fort muy convencido y fascinado por la idea. Si bien no dijo cuáles serían las frases, todos sabemos que "Miami", "Basta, chicos" y Mamà cortaste toda la looz" no podrían faltar.

Además en un video donde responde preguntas de la gente, dijo que están trabajando para hacer otra golosina muy conocida cuatro veces más grande, eso si, aclaró que también debido a su tamaño valdrá cuatro veces más.

    Ultimas Noticias