No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos DECLARACIONES

Felipe Petinatto habló sobre su recuperación: "Admito que soy un adicto"

El joven, quien permanece asistido luego de una recaída y tras permanecer en terapia intensiva, asegura que se encuentra mejorando su estado de salud.

Felipe Petinatto sobre su estado de salud(Foto: Instagram @felipettinato)

Felipe Petinatto sobre su estado de salud | Foto: Instagram @felipettinato

Desde principio de mes, Felipe Petinatto se encuentra internado en la clínica Suizo Argentina. Hoy, a días de haber sufrido lo que definió como "un cuadro de exaltación" comentó cómo se encuentra actualmente.

"Estoy de diez. Estoy espectacular donde estoy porque no es como se ha dicho, un centro de rehabilitación. No estoy en rehabilitación, sino en recuperación. Estoy abordando temas de pareja, vocalizando todos los días con una profe de canto y haciendo respiración diafragmática, lo que no podía hacer antes de la cirugía y me afligía mucho", contó el imitador de Michael Jackson en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana".

 

El joven mencionó que durante los ensayos le sangraba la nariz cada dos o tres horas. "Admito que soy un adicto. Lo asumo pero no soy un drogadicto", reconoció aunque hizo hincapié en la diferencia de los términos.

A continuación, Ángel de Brito, el conductor del programa, le preguntó por qué no quiso que su padre, Roberto Petinatto, lo visitara. "Reestringí mucho las visitas porque me estaba angustiando cada vez más. Tampoco podía ver a mi hija, porque no dejan entrar a los menores. No quería ver a mi papá si no me estaba viendo regularmente con él", aseguró.

Felipe Petinatto sobre su estado de salud | Foto: Instagram @felipettinato

"No me parecería copado que viniera corriendo cuando pasa eso. Me pareció que era por porque había salido en las cámaras", añadió Felipe, quien comentó que estuvo internado en la misma habitación que Diego Maradona. "Me sentía Dios", contó.

Comentarios