Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Felipe Pigna presenta "Los cuentos del abuelo José", un espectáculo para toda la familia

Una aventura con música en vivo, dibujos que nacerán sobre el escenario a partir de las historias que nos contarán Felipe y su cómplice Magalí, para revivir las hazañas que nos dejó el Libertador de América, José de San Martín.

Felipe Pigna presenta "Los cuentos del abuelo José", un espectáculo para toda la familia

Instalado en Boulogne Sur Mer, José de San Martín pasa sus últimos años junto con su hija y sus nietas. El prócer ahora es un abuelo amoroso y dedica su tiempo a relatarles a las nenas las maravillosas historias que vivió o que le contaron. Sus nietas y admiradoras le reclaman cada aventura como si fuera un premio.

"Los cuentos de abuelo José" es un libro escrito por el historiador y divulgador argentino Felipe Pigna, quien imagina las historias que pudo haber contado San Martín a sus amadas nietas. Y, de paso, se las narra también a los lectores de hoy.

Ahora, el libro se transformará en un espectáculo para toda la familia con música y dibujos en vivo, para revivir las hazañas y aventuras que protagonizó el Libertador de América a lo largo de su fascinante vida.

La cita es el feriado del lunes 15 de agosto - día en el que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General San Martín - a las 16 horas en el Teatro Astros de Avenida Corrientes 746. Podés adquirir tus entradas a través de Entradauno.com o en la boletería del teatro.

El show "Los cuentos del abuelo José" contará con la actuación de Magalí Sánchez Alleno, los dibujos de Costhanzo y la música de Marcelo Dellamea.

    Ultimas Noticias