Ir al contenido
Logo
Espectaculos #avengers endgame

¡Feliz Cumple, Robert! Los Vengadores saludaron a Downey Jr. en su día

Este jueves 4 de abril es el cumpleaños del actor y sus compañeros no lo dejaron pasar. Mirá los mensajes que le dedicaron.

¡Feliz Cumple, Robert! Los Vengadores saludaron a Downey Jr. en su día
Sus compañeros saludaron a Robert Downey Jr. en su cumpleaños (Foto: Instagram @robertdowneyjr)

Cuando pensamos en la lista de los actores más reconocidos es imposible no tener presente a Robert Downey Jr, quien de pequeño comenzó su trayectoria y se consagró como uno de los mejores pagos a nivel mundial.

Entre sus trabajos más celebrados, Downey estuvo en la piel de Charles Chaplin en el film homónimo de 1992. Sin embargo, duplicó el éxito y la recaudación de esta película cuando el director Jon Favreau confió en él y le entregó el guión de "IronMan" (2008).

El protagónico rescató al actor de su duro pasado con las drogas, que le costó un período de 12 meses en prisión y rehabilitación. Y así despegó para recorrer un nuevo camino en la piel de un héroe, y una etapa de más de 10 años trabajando para Marvel Studios.

Este mes, Robert Downey Jr. estrena su próximo -y lo que parece ser el último- film de la primera etapa de héroes: "Avengers Endgame". ¿Será, efectivamente su última película en el papel de Tony Stark? Ya lo veremos, aún se espera que realice algún cameo como el que vimos en "Spider-Man Homecoming".

El regalo de Marvel para Robert Downey Jr. | Foto: Instagram @robertdowneyjr

Este jueves 4 de abril el actor celebra su cumpleaños número 54 y sus compañeros le dedicaron algunos mensajes a través de las redes.

Chris Evans

Compañeros líderes y amigos. El actor que interpreta a Capitán América le dedicó: "Feliz cumpleaños al hombre, al mito, a lo incomparable, a lo indomable. Eres un verdadero original. ¡Gracias por llevarnos estos últimos 10 años!"

Twitter @ChrisEvans

Gwyneth Paltrow

La actriz que interpreta a Pepper Potts, el amor de Tony Stark, también se hizo presente en su día. "Te quiero hasta la luna y más allá", le dijo.

Saludos en el cumpleaños de Robert Downey Jr.

Mark Ruffalo

Infaltable el saludo de Hulk. El hombre tras el ser verde y enorme se mostró presente en la celebración de Robert. "Gracias por tu amabilidad, liderazgo y generosidad durante los 50 años. Eres el mejor", le dedicó.

Saludos en el cumpleaños de Robert Downey Jr.

Tom Holland

Mencionamos a los más cercanos al actor y el broche de oro fue Tom Holland, el joven que interpreta la nueva versión de Spider-Man, a quien Tony apadrina.

"Lo que pasó después es historia. A un mentor dentro y fuera de la pantalla, feliz cumpleaños hombre jefe. Espero que tengas un día maravilloso", le escribió y sus seguidores se emocionaron.

Saludos en el cumpleaños de Robert Downey Jr.
  • avengers endgame

Ultimas Noticias