La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Alejandro Wiebe, mejor conocido como "Marley", es uno de los conductores más famosos de la televisión nacional, ya que se ganó un merecido reconocimiento gracias a trabajos en "Operación triunfo", "Minuto para ganar", o "Por el mundo", entre otros.
Sin embargo, más allá de las pantallas y del mundo del espectáculo, el hombre vive uno de los momentos más felices de su vida: se convirtió en papá de Mirko.
Justamente, la familia está de festejo: ya que el pequeño cumplió nada más ni nada menos que... ¡5 meses! Como no pudo contener su emoción, el profesional de 47 años decidió expresar un emocionante mensaje.
"Muy felices 5 meses Mirko! No puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo y ya estés tan grande! Preparándonos para una gran aventura, tu primera vuelta al mundo! A festejar hoy estos 5 meses! Te amo!", detalló. ¡Felicidades!
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -