Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Feliz cumpleaños bombón": el mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

La cantante se manifestó, por primera vez de manera publica, hacia el futbolista y lo saludó cariñosamente por su cumpleaños. 

"Feliz cumpleaños bombón": el mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

Luego de que en el día de hoy, Rodrigo De Paul le dejara un tierno mensaje en a Tini Stoessel sobre una publicación donde se la ve a la cantante posando con un ouffit lleno de mariposas, la cantante contestó a las palabras del mediocampista y aprovechó para saludarlo por su cumpleaños número 28.

Debajo del mensaje de De Paul que decía: "No Tinitaaaa afloja!!!", la cantante le respondió arrobándolo: "Feliz cumpleaños bombón" junto a un corazón.

Esta es la primera vez que Tini responde directamente a un comentario de Rodrigo, ya que hasta ahora, solo el deportista se había mostrado en las redes cerca de la cantante.

Luego de que se viralizaran unas fotos en España donde se los veía juntos, ninguno de los dos comentó algo al respecto. Sin embargo, ahora los intercambios 2.0 parecerían acercarse a una posible oficialización del romance que viven desde octubre.

La captura del mensaje de Tini a De Paul la subió rápidamente la cuenta de "El Ejercito de LAM", que fueron uno de los primeros en anunciar el romance, luego de que Yanina Latorre y Estefanía Berardi volcaran en el ciclo los datos que le llegaban a ambas.

    Ultimas Noticias