Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Féminas": el universo femenino se abrió espacio en el teatro

Este domingo 6 de octubre se estrena esta obra de Gabriel Gávila que invita a la reflexión. ¿Es posible convertirse en estrella sin dejar de ser fiel a sí misma?

"Féminas": el universo femenino se abrió espacio en el teatro
"Féminas", por Gabriel Gávila (Foto: gentileza de prensa)

Tiempos en los que la mujer se abre su espacio para ser oída. Historias de mujeres y contadas por mujeres. En este contexto llega un nuevo espectáculo teatral destinado a contar desde el universo femenino: "Féminas".

Escrita y dirigida por el actor, docente y dramaturgo Gabriel Gávila ("Improvisa2",  "Chicos Lindos"; "Chicos Malos"; "Chicos Feos"), la obra se llevará a cabo a partir del próximo domingo 6 de octubre en La Soderia Espacio Artístico (Vidal 2549, CABA), con un elenco integrado por Paola Dipert, Sol Gaschetto, Sofia Churruca, Stephanie Troiano, Micaela Latorres, Yamila Seco, María Laura Rojas y Flor Piturro.

"Féminas", por Gabriel Gávila

Estas ocho mujeres convivirán en un happening que tratará sobre ficciones y realidades, afectos y relaciones de poder. Mujeres uniformadas por la sociedad, vínculos que se quiebran, se cuestionan y refutan los parámetros tradicionales del teatro con una performance conmovedora.

Heroína es la protagonista que lucha por realizar sus dos grandes sueños: convertirse en una artista reconocida pero por sobre todo en una artista feliz. ¿Es posible? ¿Se puede llegar a ser una estrella sin dejar de ser fiel a sí misma?

"Féminas", por Gabriel Gávila | Imagen: gentileza de prensa

En la piel de Paola Dipert, "Féminas" se presenta con un espectáculo alentador, que emociona y se permite reflexionar sobre el teatro y los sueños, el ser mujer en esta sociedad y por sobre todo alcanzar las metas sin traicionarse.

La obra se estrena domingo 6 de octubre en La Soderia Espacio Artístico (Vidal 2549, CABA) a las 21 horas. Entradas disponibles a través de Alternativa Teatral o en las boleterías del teatro.

    Ultimas Noticias