No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Fernán Mirás reapareció tras sufrir un aneurisma

El actor estuvo como invitado al programa "No es tan Tarde" y habló del episodio de salud que lo tuvo internado alrededor de 20 días. 

Fernán Mirás reapareció tras sufrir un aneurisma

Fernán Mirás reapareció tras sufrir un aneurisma

Tras haber tenido un aneurisma cerebral en octubre que lo llevó a estar internado en el Sanatorio Los Arcos y la colocación de un stent. Fernán Mirás visitó el programa de Germán Paoloski, Nunca es Tarde y habló de lo sucedido. 

El artista recordó detalles del difícil momento que vivió el año pasado, mientras se encontraba protagonizando la obra ART, junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri y dijo: "Es la primera vez que salgo desde que tuve un bailecito. Estoy muy bien. Igual de boludo que antes”, señaló en tono de broma. “Vino sin aviso. Me veo obligado a agradecer a un montón de gente que me mandó saludos y mensajes mientras yo estaba por ahí”, explicó.

“Me han llegado muestras de afecto que me hacen llorar, como la tuya” le dijo el actor al conductor. “La verdad es que fue rara la situación cuando vería que alguien por la calle se alegraba de que yo estaba bien”, agregó.

Y continuó: “Era muy rara esa situación de que alguien que yo no conozco pero que me conoce de toda la vida se alegre de que esté bien. Me hace llorar”, señaló Mirás. “Una semana después de lo que me pasó leía la noticia y sonaba feo, pero yo estaba bien dentro de todo lo que me pasó”. 

Luego explicó cómo fue aquel momento: “Yo tuve un malestar que era como si me explotara la cabeza. Sentí que lo que pasaba era claramente algo de ese orden y eso ayudó porque pedí un médico a domicilio y le dije ‘me está por explotar la cabeza’ y era literalmente lo que pasaba”, recordó.

"Me llevaron en ambulancia explicándome que me iban a operar. Yo dejé un par de mensajes despidiéndome porque era peligrosa la operación. (…) Si hablo de eso lloro, pero le dejé un mensaje a mis hijos fingiendo algo casual, pero dije ‘de última, que tengan un último mensaje’”, concluyó visiblemente emocionado. 

Cabe recordar que mientras estuvo internado, Fernán publicó un mensaje desde su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. “¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también (Que para mí el humor se inventó para momentos así)”, escribió.

Comentarios