Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fernanda Iglesias contó por qué no prosperó la relación con Martín Bossi: "Él me hablaba de Momi todo el tiempo"

La periodista salió alrededor de tres meses con el humorista y hace poco dio algunos detalles de la breve relación. 

Fernanda Iglesias contó por qué no prosperó la relación con Martín Bossi: "Él me hablaba de Momi todo el tiempo"

Luego de las polémicas declaraciones de Romina "Momi" Giardina donde en un ciclo radial contó que se enteró que su pareja de aquel entonces, Martin Bossi tenía un romance con Fernanda Iglesias a través de una revista. Ahora la periodista contó su parte de la versión.

Consultada por el portal Primicias Ya, Fernanda no dudó en contar: "La realidad es que salimos apenas tres meses, de los cuales sólo el primero fue intenso. Luego la historia se fue diluyendo" comenzó diciendo. Luego dejó en claro que ella no sabía que Martín mantenía otro vínculo amoroso pero que comenzó a sospechar por las actitudes de Bossi.

"Él vivía hablándome de ella (haciendo referencia a Momi Giardina). Estaba como obsesionado y yo no entendía por qué. Hasta que una madrugada me llama llorando para hablarme de ella y ahí le dije 'resolvé tus cosas' y se terminó la historia entre nosotros", concluyo cortante con la situación.

Además contó que tiempo después se cruzó con la bailarina en un estudio de televisión y tuvo la oportunidad de explicarle que ella de ninguna manera quiso meterse en esa relación y que en aquel entonces no sabía que Bossi estaba de novio.

    Ultimas Noticias