Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fernanda Vives confirmó su separación de Sebastián Cobelli

La exvedette contó cómo transita este momento y su expareja le contestó indirectamente en vivo. 

Fernanda Vives confirmó su separación de Sebastián Cobelli

Fernanda Vives estuvo de invitada a LAM como "angelita", allí una de las primeras preguntas que le hizo Ángel de Brito fue acerca de su situación sentimental, luego de que tuviera un cruce con Nancy Pazos en "Flor de equipo".

Allí sin rodeos la exvedette anunció "Si, estoy separada" y dio paso a profundizar un poco en esa afirmación. “Estoy separada. Estamos conviviendo en el mismo lugar, él va y viene a Rosario, pero la separación de hecho que se haya ido de mi casa no sucedió todavía”, comenzó explicando.

Luego contó que hace 12 años que estaban juntos y que la separación se dio por un tema de rutina: “Habíamos entrado en un tema de rutina medio complicado; yo me alejé cuando decidí hacer un viaje con amigas, y vi algo que no me gustó...pero prefiero no contarlo”, advirtió.

Mientras ella respondía las consultas del conductor, el futbolista le respondió con una historia en su cuenta de Instagram. Ahí Yanina Latorre la alertó acerca del posteo y comunicó: “Acaba de poner algo en Instagram, una historia con una imagen donde todos señalan a un hombre y dice: ‘Siempre es más fácil buscar un culpable que hacerse cargo de lo que a uno le pasa. Lo está viendo porque arrobó al programa’”, le informó Latorre.

Fernanda no dudó en contestar: "Estas son las cosas que a mí no me gustan porque me ponen a mí en un lugar muy feo. Si querés yo acá tengo las capturas de las charlas que encontré, claramente no las voy a mostrar al aire, pero te las muestro a vos Ángel para que me digas si no es concreto lo que vi, ya que él dice que no es culpable de nada”, buscó la complicidad del conductor.

De Brito leyó los diálogos sin compartirlo con la audiencia y aseguró: “Súper concreto, además de que yo la conozco a Fernanda de toda la vida y ya estaba al tanto de lo que pasa”.

“Me molesta quedar ante la sociedad y ante la gente como que soy yo la culpable porque me puse los taquitos y me puse a laburar, porque aparte necesito laburar, y queda como que por eso estoy cagando a mi familia y no es así”, aseguró.

Intentando contener las lágrimas vives concluyó: “Yo en un momento pensé: ‘Me hubiera gustado no enterarme de nada’, y ahora me da vergüenza pensar así” y finalizó: "Tuvimos charlas que para él no llegaron a nada, y tendré que evaluar yo conmigo misma entonces cómo seguir adelante”.

    Ultimas Noticias