Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

Fernando Burlando sobre Barby Franco: "Salir con ella es un deporte extremo"

La pareja se sentó en el living de Susana y contaron cómo están actualmente... ¿se casan o no se casan?

Fernando Burlando sobre Barby Franco: "Salir con ella es un deporte extremo"

Fernando Burlando y Barby Franco visitaron el living de Susana y hablaron de su situación actual como pareja. ¿Qué pasa con el casamiento planeado?

"Han programado varias veces el casamiento", lanzó a Susana y ahí fue cuando Barby contó cómo se enteró la última vez que Fernando canceló la boda: "No esta bueno cancelar seis veces. La última vez me entere por la televisión (cuando Fernando estuvo en el programa de Mirtha Legrand). Obviamente me molestó en su momento".

Los motivos que derivaron en la cancelación fueron varios, entre ellos varios comentarios que la modelo ha hecho ante cámara y a través de Twitter, en ocasiones, dejando mal parado al abogado.

Pero Franco se excusó: "No tiene sentido del humor millenial". Al respecto, el letrado acotó: "Salir con ella es un deporte de alto extremo. Vivimos como deportistas extremos, no sé como va a empezar o terminar el día con ella".

Fernando Burlando y Barby Franco

Y en medio de la charla ingresó al estudio el vestido que Barby iba a usar para la boda, el cual va a sortear porque ahora ya no lo va a usar. "Yo quería ponerme el vestido de novia que voy a sortear para venir acá y que él vea que lindo me queda", aseguró la joven dejando al descubierto la intención de que su novio se arrepienta y vuelva a proponerle matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Inmediatamente Burlando aseguró que el casamiento "está suspendido, no está cancelado", así que todavía no se sabe que pasará. Ojalá tenga un final feliz, o mejor dicho que sea un gran comienzo para algo mejor.

  • Susana giménez

Ultimas Noticias