Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fernando Sanjiao presenta "Solo" en el Paseo la plaza

El reconocido standapero se sube al escenario con un nuevo unipersonal que reflexiona y se ríe de la pandemia, la soledad y las frustraciones de este último año

Fernando Sanjiao presenta "Solo" en el Paseo la plaza

Fernando Sanjiao, uno de los grandes referentes del stand up, llevará por primera vez sus monólogos al Paseo la plaza donde recorrerá el universo de una persona nacida y criada en la clase media y todas las desventuras de enfrentar a un mundo pandémico.

"Solo", el título que eligió para su unipersonal, trata sobre es una forma de hacer terapia y reflexionar sobre las desventuras del ultimo año pandémico. Como en todo análisis, esto va a derivar en interrogantes sobre la crianza, los padres y nuestra manera de llevarnos con la pandemia.

"El ultimo año fue una locura y teníamos que hablarlo", aseguró el comediante sobre el eje de su show que propone un viaje llenos de frustraciones, enojos sin sentido, culpa, autocastigos y miserias de los que extrañamente te vas a reír un montón.

Sanjiao lleva 18 años haciendo comedia. Llevó sus show a más de 10 países participando de numerosos festivales internacionales. Tiene un especial en Netflix y siete en la señal Comedy Central Latinoamerica y España.

Hace 12 años que es docente del género y preparó a revelaciones del stand up como Soy Rada, Luciano Mellera, Fernanda Metilli, Fede Ciruslynk entre otros. Los shows serán los sábados 21 de agosto, 4 y 18 de septiembre en el Paseo la plaza. Entradas en venta en www.plateanet.com

    Ultimas Noticias