Ir al contenido
Logo
Espectaculos #show#Dia del amigo#entradas#La bomba de tiempo#Sábado 21 de julio

Festejá el Día del Amigo con un show extra de La Bomba de Tiempo

Al tradicional espectáculo de todos los lunes, esta grupo de percusión agrega una función especial este sábado 21 de julio a la medianoche ¿Te copás?
Festejá el Día del Amigo con un show extra de La Bomba de Tiempo
(Foto: Gentileza Prensa)

Si tu grupo de amigos ya te empezó a pasar factura porque el viernes 20 de julio hiciste planes con tus otros amigos, no te angusties, chequeá el planazo que se viene para este sábado 21.

La Bomba de Tiempo, el grupo de percusión que practica la improvisación con señas, agrega una función especial para este fin de semana a la medianoche para que puedas disfrutar junto a todos tus seres queridos.

Ahora, a sus "Lunes Bomba" en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) se agrega este show extra que promete poner a todo el mundo a bailar. Más de 5 millones de personas en distintas partes del mundo ya vivieron esta experiencia única, ¿te lo vas a perder?

"Buenos Aires Bomba", el nuevo tema que lanzaron junto a la mexicana Julieta Venegas está pisando fuerte alrededor del globo y no va a faltar este sábado. Además, habrá invitados sorpresa y DJ para bailar toda la noche.

Podés adquirir tus entradas aquí o directamente en las boleterías de Ciudad Cultural Konex.

  • show
  • Dia del amigo
  • entradas
  • La bomba de tiempo
  • Sábado 21 de julio

Ultimas Noticias