Ir al contenido
Logo
Espectaculos #show#la ciudad liberada#museum live#11 de agosto

Fito Páez sigue presentando "La Ciudad Liberada": el 11 de agosto toca en Museum Live

El rosarino interpretará canciones de su último álbum en la sala del barrio porteño de San Telmo ¡Enterate cómo sacar entradas!
Fito Páez sigue presentando "La Ciudad Liberada": el 11 de agosto toca en Museum Live
(Foto: Instagram @fitopaezmusica)

Fito Páez vuelve a los escenarios para presentar su más reciente trabajo, "La Ciudad Liberada". Luego de colmar un Luna Park en mayo pasado, el rosarino se prepara para hacer lo propio con Museum Live.

 

Fito Paez en BUENOS AIRES! 11 de agosto en @museumlivear Conseguí tu lugar en www.livepass.com.ar

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el

La sala ubicada en el barrio porteño de San Telmo (Perú 535) abrirá sus puertas el sábado 11 de agosto para todos aquellos que disfrutan de la música que Páez nos regala desde hace décadas.

"La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad", expresa el compositor en un texto difundido por la prensa sobre su 23° disco (sin contar DVD's ni álbumes en vivo).

El músico repasará las 18 canciones que conforman su último trabajo discográfico y hasta redactó una recomendación sobre cómo disfrutar su show: 

"PD: Escuchar de corrido con el celular apagado. Se le permite (aunque no sería lo ideal) una sola interrupción hacia el final de “La mujer torso y el hombre de la cola de ameba” a aquellos que hayan bebido demasiado y sus vejigas ardan. O a quienes no puedan resistir los deseos de coger furtivamente en el baño con el primer desconocido. O a quienes tengan ganas de llorar después de aquella desoladora historia de amor after Mad max. También se está permitido expulsar del salón al primero que pregunte “es Fito Páez con cuerpo de mujer?”.

Las entradas pueden conseguirse a través de los locales Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón) y en LivePass haciendo click aquí.

  • show
  • la ciudad liberada
  • museum live
  • 11 de agosto

Ultimas Noticias