Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flavio Azzaro se desubicó con La Queen y ella lo trató de "nefasto e imbécil"

El periodista deportivo le hizo una pregunta muy incómoda y desubicada a La Queen, y luego la cantante se descargó por Twitter.

Flavio Azzaro se desubicó con La Queen y ella lo trató de "nefasto e imbécil"

La Queen salió a desmentir la imagen que se muestra de Fuerte Apache en la serie que cuenta la vida de Carlos Tevez. Ella es oriunda de aquel barrio y asegura que no es todo "tiros y delincuencia".

Debido a esas declaraciones, fue invitada a varios programas radiales y televisivos, entre ellos a Azzaro al horno, en Radio Latina. Fue ahí donde el conductor, Flavio Azzaro se desubicó con una pregunta muy directa.

"¿Que se te note tanto el bulto, ¿es a propósito o es una casualidad? Porque estás bien dotado. Porque yo soy de mirar zocotrocos (sic). Y cuando entraste dije 'ah, mirá'", lanzó Flavio. Atónita, la trapera contestó con un apenas tímido "no".

Luego la cantante usó su Twitter para hacer un descargo. "¿Que se puede esperar de un burro más que una patada...?", ironizó y agregó: "Desubicarse y meterse con el miembro de una persona es de un ser nefasto e imbécil. ¡Por suerte la gente se da cuenta y prefiero no dar entidad! Recuerden si no quieren terminar como él, estudien, respeten y no se hagan los bananas porque con comentarios así se vuelven licuado".

    Ultimas Noticias