El bailarín y director Flavio Mendoza se encuentra en muchos proyectos profesionales y transita con mucho dolor la pérdida de su madre, que falleció hace unas semanas sorpresivamente a raíz de una operación de cadera.
"Todavía el duelo no lo puedo procesar. Estoy haciendo muchas cosas para tapar lo que pasó, cuando tendría que afrontarlo y dejar que fluya. Tengo una sensación rarísima, siento como que estoy solo", contó en Intrusos el viernes 29 de septiembre.
"La fui a saludar antes de que la operaran. Yo estaba tranquilo porque era una operación sencilla, hasta me fui a hacer función", relató.
"Vi que tardaban mucho, llamé a mi hermana y me dijo 'Se complicó un poco'. Después la fui a ver y viví algo que nunca pensé que iba a vivir en mi vida. Fue horrible", continuó, mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.
Sobre el momento en el que la encontró, el bailarín expresó, con notable dolor: "No llegué a verla con vida. Cuando la estaban cerrando le dio el infarto y no la pudieron revivir. No me esperó, la tuve que sacar de adentro de una bolsa. Para mí fue terrible, me llevaron a verla y me encontré con una bolsa. La saqué de ahí, obvio, no me importó nada"
"Por eso no quería hacer notas, no me siento fuerte como para hacerlas. Si bien estaban mis hermanas al lado mío, fue horrible encontrar a mi vieja así, no poder decirle tantas cosas. Siempre te queda algo por decir. Pero nada, estoy tratando de ser fuerte porque también viene mi hijo en camino"