Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Floppy Tesouro le cerró la puerta a tener una relación abierta: "No va conmigo"

La modelo fue tajante en "Divina Comida" a la hora de hablar de sus códigos amorosos con el papá de Moorea. 

Floppy Tesouro le cerró la puerta a tener una relación abierta: "No va conmigo"
Floppy Tesouro en Divina Comedia

Todo comenzó en la casa de Grego Rossello, el anfitrión de "Divina Comida", que en la emisión de este martes invitó a la modelo, Coco Sily, Denise Dumas y Boy Olmi. Allí, el humorista fue el primero en instalar el debate: "¿Qué onda el amor libre estando en pareja?".

Sin dudarlo, Floppy Tesouro -quien junto a Rodrigo Fernández Prieto volvieron a apostar al amor- fue la primera en tomar la palabra: "No, me muero. Salí corriendo porque yo no puedo. El amor libre conmigo no va. No puedo compartir al otro", comenzó diciendo, frente a las cámaras, sin titubeos.

"No me gustaría estar con alguien que no sea con mi pareja o que me mire estando con otro. No me puedo imaginar que alguien tenga el morbo de ver a su mujer teniendo sexo con otra persona, que sea swinger ponele", continuó la panelista de "Incorrectas". 

En ese momento, Grego intervino con una picante pregunta: "¿Rodri quiere eso? Lo pregunto en serio", quiso saber el joven. A lo que Tesouro respondió, entre risas… ¡y con un guiño a su marido!: "No… ¡pero que ni lo pregunte! No va conmigo".

¡Para revivir el momento mirá el video a partir del minuto 18!

Lo cierto es que los padres de Moorea tienen estrictos códigos que cumplir en la intimidad de su pareja. 

    Ultimas Noticias