Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor Peña bancó la suspensión de las clases y le respondió a Granata y Pampita

El DNU dictado por el Presidente de la Nación trajo en la población descontentos y apoyo. Y los famosos no quedaron exentos de opinar. 

Flor Peña bancó la suspensión de las clases y le respondió a Granata y Pampita

El anunció realizado el pasado miércoles por Alberto Fernández sobre las nuevas medidas de prevención de contagios para frenar la segunda ola de coronavirus, que incluyó nuevo horario extendido de toque de queda, y el cierre de las escuelas por 15 días, trajo en parte de la  población enojo y malestar. 

Sin embargo un sector apoyó estas medidas y los famosos no quedaron excluídos de esta grieta y dieron sus opiniones al respecto. 

Pampita fue una de las que salió a criticar con dureza la desición gubernamental, seguida por la diputada Amalia Granata que mostró la reacción de su hija de 12 años al escuchar las directivas del presidente y rompió en llanto. 

De la otra vereda, Florencia Peña, en una nota para "Hay que ver" respaldó las medidas y le contestó a la modelo y la diputada. 

"Entiendo el malestar. Es un momento muy complejo, estamos en el pico de los contagios, y si bien es verdad que las clases en sí misma, no es lo que más contagia, lo que contagia es todo lo que sucede para llegar a las clases”, dijo Flor al cronista del ciclo de El Nueve, manifestándose a favor de descongestionar la circulación en el transporte público.

Y agregó: "Yo te digo, como mamá, yo ya había decidido no mandarlos a la escuela por un ratito para que no se genere tanto contagio, había mucha cosa de contacto estrecho y de ir para adentro".

"Mi hijo Toto terminó quinto año por Zoom, y yo como mamá pensé ´¡es lo que le tocó!´. Nadie quiere que no vayan a la escuela. Creo en la educación y además creo en la educación pública. En este momento, me parece importante cerrar quince días", siguió la actriz.

Luego se tomó el tiempo para responder las opiniones de Pampita y Granata y expuso su punto:  "Me parece que no tenemos que ser tan extremos y mirarnos el ombligo. Tanto Amalia como Pampita como yo tenemos posibilidades de que a nuestros hijos los cuiden otras personas y no tienen que ir a clases porque no tienen dónde quedarse", alegaba. 

Y sumó: “los mismos que hoy piden que se abran las escuelas, son los que cortaron el chorro con las computadoras y los que se quejan cuando se piden tarifas bajas de Internet”, se quejó. 

“Como oposición salen a rasgarse las vestiduras y son los que dieron de baja el plan Conectar", cerró en referencia al plan Conectar Igualdad, que terminó en la gestión de Mauricio Macri.

    Ultimas Noticias