Ir al contenido
Logo
Espectaculos #ángel de brito#Flor peña

Flor Peña rompió en llanto en una discusión con Ángel de Brito

No solo los participantes del Bailando se enfrentan, ahora le llegó el turno al jurado. Ángel opinó sobre Flor y ella se sintió muy afectada

Flor Peña rompió en llanto en una discusión con Ángel de Brito

Fue Ángel de Brito quien disparó contra Flor Peña: "Los coaches hacen plagio y los jurados hacen plagio de devoluciones. Claramente, Flor es la que se copia de Laurita Fernández. Está muy linda y divertida, pero flojita", lanzó en diálogo con Los Especialistas del Show.

Pero anoche se desató la polémica en el Bailando cuando la jurado hizo su descargo: "Si a él le parece que yo estoy floja como jurado y tiene algo para aportarme, tiene mi camarín para tocarme la puerta y charlar lo que necesite", dijo en respuesta a sus dichos.

"Yo no tengo que darle explicaciones a nadie de quién soy. Me banco las críticas porque son mi templanza y llegué hasta traspasando todas las críticas que me han llego en absolutamente todo".

"No necesito cascotear un compañero. Nosotros somos la autoridad en este juego. No pondría en tela de juicio la capacidad que tiene Ángel para estar sentado ahí ni su capacidad como periodista. No lo hice jamás y no me gusta que me lo hagan a mí", aseguró acerca del trabajo de Ángel.

"Para mí lo importante es que tenemos una linda relación fuera de esta silla. Y no entendí por qué me topé con gente que amo y que no la está pasando bien diciéndome '¿por qué te tratan así?'. No me parece que me lo merezca", cerró la actriz a la vez que lloraba.

Por su parte, el conductor de Los Ángeles de la Mañana lo único que atinó a decir en su defensa fue: "Para mí todos podemos opinar de todos, para eso somos libres. Si tenés algún problema hablalo con la producción porque del programa de tu compañero (Marcelo Polino), desde Los Especialistas del Show vinieron a preguntarme. No te hagas la ofendida conmigo".

Mirá el momento:

  • ángel de brito
  • Flor peña

Ultimas Noticias