Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor Peña sobre el deseo de Marley de ser padre por segunda vez: "Ahí no lo apoyo"

La actriz habló sobre su ausencia durante las elecciones PASO, los proyectos que se vienen y la posibilidad de que su amigo busque otro hijo: "Mi opinión es no", aseguró

Flor Peña sobre el deseo de Marley de ser padre por segunda vez: "Ahí no lo apoyo"
(Revista Caras)

El pasado domingo electoral Florencia Peña fue criticada por no presentarse a votar en las elecciones PASO legislativas y estar de vacaciones junto a su familia en la provincia de Ushuaia. Es que durante el viaje, la actriz subió a redes sociales fotos con mensajes políticos y alentó a la gente a emitir su voto.

Tras las críticas, la conductor de Flor de Equipo habló en un móvil para Implacables donde aclaró lo sucedido el pasado 12 de septiembre. "Era un viaje que teníamos programado hace un tiempo. La pasamos muy hermoso, sobre todo porque la llevamos a mi mamá a festejar su cumpleaños que fue el 12", explicó.

A su vez, Peña contó que fue el primer viaje de Norma Finoli sin el papá de sus hijas. "Le había programado su viaje como con dos meses de antelación y bueno, justo cayó que eran las PASO. Para mí era más importante compartir con mi madre ese viaje", aseguró y dijo que para las elecciones de noviembre "va a estar".

Por otro lado, la actriz fue consultada sobre la posibilidad de que su amigo y colega Alejandro Marley Wiebe sea padre por segunda vez: "Yo ya le dije mi opinión y mi opinión es no", aseguró Peña que es madre de tres hijos: Felipe, Juan y Tomás.

"Justamente", agregó en relación a su maternidad múltiple. "Además porque lo conozco. Marley es como yo. Pero él va a hacer lo que quiera, obviamente". "No extraña cambiar los pañales que no mienta. Yo voy a apoyarlo en lo que él diga pero ya le dije que si va a tener otro hijo ahí no lo apoyo", agregó sobre su amigo que ya es papá de Mirko.

Luego, aseguró que planean un viaje juntos con motivo del estreno de una nueva temporada de Por el Mundo, el ciclo de viajes conducido por Wiebe en Telefe. "Estamos viendo en qué momento porque arranco dos películas", adelantó Flor.

    Ultimas Noticias