Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor Torrente desplegó toda su sensualidad en la pista del Bailando con beso incluido

La hija de Araceli González saltó a la pista del “Súper Bailando 2019” y dejó a todos boquiabiertos, desde el jurado, hasta la tribuna y Marcelo Tinelli.

Flor Torrente desplegó toda su sensualidad en la pista del Bailando con beso incluido
Flor Torrente la rompió con beso incluido en el Bailando (Foto: Twitter)

Flor Torrente viene siendo una de las sorpresas en la pista de La Flia, pero siempre se le exigía un poco más. Esta vez, sorprendió a todo son el Cha Cha Pop y cerró su baile con un beso a su bailarín, que se lo hicieron repetir con pedido del BAR.

Tinelli ya había querido alentarla a un romance con su compañero, Nacho Saraceni y parece que lo logró. Antes del baile, conductor revisó "la jugada" y le pidió a la dupla que cierre la coreografía con un apasionante beso, cosa que hicieron en cuatro oportunidades ante las cámaras sin dejar dudas.

Los jurados también se quedaron con una gran impresión: "Son un equipo muy lindo. Florencia baila impecable y Nacho es un gran partenaire. Me gusta lo que hacen", analizó Ángel De Brito. Pampita agregó: "Me gusta esta pareja porque se divierte. El beso final nos encantó a todos. Me gustó mucho lo que mostraron hoy" y Flor Peña tiró que "cada gala proponen algo distinto y tienen una energía única. Es tan lindo cómo se miran, me encantan".

Mientras Polino dijo que se quedó con ganas de más y pidió el BAR, Laura Fidalgo destacó el beso: "me pareció con amor, me gustó" y Aníbal Pachano, que sumó una unidad, se sumó al asegurar que los vio sexys y que "es una pareja con una frescura diferente".

    Ultimas Noticias