No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Flor Vigna grabó su primer video clip junto a Luciano Castro: "Es un reggaetón muy fogoso"

La pareja se encuentra en un momento inmejorable y la bailarina lo convocó al actor para participar de su primer clip que la lanzará al mercado de la música. 

Flor Vigna  grabó su primer video clip junto a Luciano Castro: "Es un reggaetón muy fogoso"

Flor Vigna grabó su primer video clip junto a Luciano Castro: "Es un reggaetón muy fogoso"

Flor Vigna y Luciano Castro ya no ocultan su amor, y viven un inmejorable momento como pareja. Tal es así, que el actor será parte del proyecto más ambicioso que tiene Flor, que en breve se lanzará como cantante. 

Para ello, grabó su primer video clip y no dudó en hacer participé a su novio del mismo. En este contexto, Maite Peñoñori dio en LAM (eltrece) detalles muy picantes de cómo será el videoclip de Flor junto a Luciano.

"Es un reggaetón muy fogoso, va a haber de todo”, indicó haciendo hincapié en que se comunicó con la artista y le confirmó que el clip es puro fuego.

Y si bien se estrenará el 11 de noviembre, ya salieron a la luz las primeras imágenes del back en el que se ve a la artista junto a su novio; ambos con poca ropa que denota la línea en la que irá el clip. 

Mirà

Comentarios