Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.

Milei retoma la campaña en la Provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con un presente inmejorable, Florencia Vigna, una porteña de apenas 23 años, ya reúne más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y deleita a sus fanáticos a través de todas las pantallas.
Conduciendo "Sin Filtro", realizando videos en las redes y participando de ESPN Redes o del Bailando, esta enérgica rubia conquista a todo el que lo mire. Así fue que se destacó en "Combate" y, de allí, nunca paró.
Otro de los aspectos que se conocen de Flor es su mediática relación con otro de los participantes del reality show de pruebas físicas, Nicolás Occhiato.
Si bien su lazo amoroso iba viento en popa y en 2016 habían comenzado a convivir, ambos decidieron que era mejor que cada uno resida en sus respectivas casas.
Noviembre los había agarrado en un impass en su relación, pero días después todo había vuelto a la normalidad... hasta ahora.
Aparentemente, quien fuera campeona del Bailando junto a Peter Alfonso estaría engañando a su novio ¿con el mejor amigo?
¡No se alarmen, vignistas! La frase se deslizó en el marco de un video que la rubia publicó en sus Instagram Stories mientras jugaba con Pancho, el perro salchicha de Nico. ¡Mirá!
¡Destilan amor los tres!
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -
El presidente no descartó incorporar a su asesor tras el recambio previsto para los próximos meses.
Actualidad -
Según informó el INDEC, en ese mismo mes se destacó la aceleración mensual de los productos importados, que subieron 9%, casi el doble de las mayores subas registradas a lo largo del año.
Actualidad -
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en septiembre de 2025.
Actualidad -