Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor Vigna habló de la foto junto a Nico Occhiato: "Las historias de amor son difíciles"

La bailarina se refirió a la foto que la muestra junto a su ex pareja en una fiesta y aseguró que no hay una reconciliación

Flor Vigna habló de la foto junto a Nico Occhiato: "Las historias de amor son difíciles"

Este fin de semana la periodista Juariu subió a redes sociales una foto que los mostraban a Flor Vigna y a Nico Occhiato bailando juntos en La Bresh, la famosa fiesta a la que suelen asistir personalidades del mundo del espectáculo.

Este lunes, la bailarina se refirió a los rumores de reconciliación luego de su performance en La Academia de ShowMatch y aseguró que no está en pareja con quien fue su novio por más de siete años.

"Va todo el mundo a esa fiesta. Con Nico estamos en un momento recontra lindo, que nos costó un montón, de poder vernos, cruzarnos más bien, y de que esté todo bien", comenzó diciendo la bailarina luego de ser consultada por Ángel de Brito.

@juariu

"Ya sabíamos hace rato que nuestro destino era estar separados, nos costaba porque fuimos siete años novios y hoy en día estamos mejor que nunca y puedo charlar con él pero sabemos que no pasa nada", añadió Flor ante la consulta de Ángel de Brito.

"En realidad él fue por su cuenta y yo por la mía, tenemos amigos en común así que tampoco da no saludarnos pero lo recontra entendimos. Nos costó un montón, las historias de amor son difíciles, pero sabemos que no podemos estar juntos", cerró Vigna.

    Ultimas Noticias