El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.

Las fintech presionan para que Diputados habilite el cobro de sueldos por billeteras virtuales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La influencer habló como si nadie la estuviera mirando y abrió su corazón al contar situaciones personales que relacionó con la pandemia.
Flor Vigna aprovechó la cantidad de seguidores que tiene en sus redes para realizar un video en donde a modo de descargo personal intentó contagiar sus deseos de animarse a hacer cosas, en un momento del mundo muy particular.
La bailarina improvisó, este martes, un vivo de Instagram que alcanzó en pocos minutos cerca de tres mil espectadores y habló sobre la importancia del "ahora o nunca", bajo esa consigna. contó decisiones personales que tomó, de charlas íntimas que tiene con sus seres queridos y de los planes a futuro que ansía cumplir.
Empujada por la pandemia que está cobrándose millones de vida alrededor del mundo, alentó a quitarse los miedos y los prejuicios.
"Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del puto Covid-19".
"Lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca, porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad", remarcó sensibilizada.
En ese sentido contó que a partir de la pandemia de coronavirus comenzó a reconectarse con su familia: "Estoy teniendo charlas muy copadas que sino no las hubiera tenido, salgo a caminar con mi viejo y me fui de viaje con mi mamá al Uritorco".
Asimismo destacó:" Quiero contagiar esta cosa del ahora o nunca, que a mí me da mucho valor para hacer cosas que sino no me hubiese animado", y aseguró entre lágrimas. "Me parece que estamos en un momento re especial y hay que animarse a hacer las cosas porque nunca se sabe cuándo se puede morir alguien, o cuando ya no te den las pelotas para jugártela y volantear un poco la vida", consideró Vigna.
Luego habló de su experiencia personal y expresó: "Algo que también estoy aprendiendo es no estar todo el tiempo para el otro. Por más que estés rodeado de familia y amigos lindos, a no descuidarse. Yo me descuido mucho y después me frustro porque siento que no nutrí las cosas que quiero".
"Quiero dejar ese lugar. Animarme, este año es un año que estoy invirtiendo mucho para eso: estoy con clases, ensayos, estoy quemada, pero ahora que estoy sola lo puedo hacer. Sentarme en la cama y decir ‘estoy orgullosa de mí'", confesó a corazón abierto la futura participante de "La Academia" de "ShowMatch".
Por último cerró: "Es un momento muy especial que me pegó mucho por lo que le está pasando a gente cercana. Es ahora o nunca, para animarte a lo que carajo quieras. Con tu familia, con amigos, con el amor, si amás a alguien decíselo. Si les puedo compartir algo es ahora o nunca", finalizó.

El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.
Actualidad -

La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.
Actualidad -

La vicepresidenta le envió el proyecto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Actualidad -

Se trata de un hombre de 31 años que fue identificado a través de imágenes de los enfrentamientos. La ministra de Seguridad había informado que 17 personas fueron reconocidas por los hechos.
Actualidad -

El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.
Actualidad -

Diputados de Unión por la Patria lo acusan de mantener un cálculo desactualizado del IPC tras la postergación del nuevo índice y la renuncia de Marco Lavagna.
Actualidad -